M. Escobedo.- Esta semana fue programada la cascarita de la fecha 14 de la Categoría Intermedia, donde el cuadro Asturiano dio señales de vida y se impuso de manera contundente 4-0 a Covadonga, encuentro que tuvo como sede la grama de Palmira, lo que le permite al cuadro local comenzar a sumar más puntos.
Durante la primera mitad el partido estuvo muy parejo entre Astros y Covadonga, quienes tuvieron varias opciones de gol, mismas que no fueron clarificadas gracias a la buena actuación de los porteros, pero en dos descuidos de marcación apareció la figura del cerebro del plantel, Derek Reyes Rosas, y con un remate de bolea puso a funcionar la pizarra para el 1-0; minuto y más tarde con gran jugada individual sentenció la ventaja de 2-0.
Ya en la parte complementaria se dieron varios movimientos para refrescar sus planteles y eso fue aprovechado una vez más por Derek, quien con disparo cruzado convirtió el 3-0, con lo cual el visitante se vio rebasado por completo y Armando Bautista puso la pizarra final terminando una buena triangulación de su equipo y firmando el 4-0.