Orizaba.- Elementos de Tránsito y Vialidad acompañaron ayer a su última morada a quien fuera su compañero por muchos años, Eladio Flores Ramírez, quien falleciera hace unos días en un accidente automovilístico que se produjo debido a las fuertes lluvias en la carretera a Xalapa.
Al uniformado lo despidieron honrosamente sus compañeros de trabajo, acompañados de familiares y amigos
La primera guardia de honor se realizó en las oficinas de la Delegación de Tránsito, siendo presidida por el delegado Carlos Rivelino Votte, en el lugar se pasó lista de presente, y al nombrar al elemento, sus compañeros en un gesto de aprecio aplaudieron reconociendo su labor.
Fue su hijo, perito de la corporación, quien se dirigió a sus compañeros agradeciendo el gesto y el respeto que le tuvieron a su padre en vida; posteriormente, el féretro con los restos del uniformado fue escoltado por patrullas y elementos de Tránsito hasta la parroquia de El Carmen, en donde se ofició la misa de cuerpo presente.
Una hora más tarde se dirigieron al panteón Juan de la Luz Enríquez, donde sepultaron los restos del uniformado; algunos de sus compañeros señalaron al hoy finado como un maestro en el trabajo que desempeñaba, ya que hasta su último día de vida, su imagen siempre fue de respeto, compromiso y lealtad a su labor como uniformado.
El hoy finado Eladio Flores Ramírez, contaba con 77 años y estaba promoviendo su jubilación, debido a eso tenía que acudir a la ciudad de Xalapa, cuando en el camino sufrió el accidente al caerle una piedra a la camioneta en que viajaba, a la altura del tramo carretero Totutla-Xalapa, en el lugar conocido como El Vado.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono