YURI ARANDA
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Tras la situación del director de Tránsito Municipal, Enrique Hernández Sánchez. el Ayuntamiento se deslindó del caso y asignó a un encargado interino al frente de la corporación, para hacerse cargo de la vialidad del municipio.
A través del comunicado oficial 51 dirigido a la opinión pública, autoridades informaron que sobre la detención del funcionario registrada el pasado jueves, desconocen los hechos que la originaron.
Manifestaron que están en la espera de la información veraz por parte de las autoridades correspondientes y en respeto a los protocolos del debido proceso.
“El Ayuntamiento actuará en el marco de respeto a los resultados que arrojen las investigaciones, si existiere alguna responsabilidad legal por parte de Enrique Hernández Sánchez, quien en su momento fue nombrado titular de la dependencia municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, organismo que tiene a su cargo la Dirección General de Tránsito del Estado”, citó el comunicado.
Indicaron que de manera interina, Marbella Guadalupe Rivera Solorio, jefa de Servicios, ocupa el cargo para no desatender el rubro de tránsito y vialidad.