Los restos de una mujer fueron hallados dentro de una bolsa de plástico negra el pasado miércoles. Junto a ellos, un mensaje indicaba que Susana Carrera, una empresaria mexicana deCoatzacoalcos, en Veracruz, había sido asesinada porque su marido “no quiso pagar” por su rescate.
Según publican medios locales, la cantidad solicitada ascendía a cuatro millones de pesos (unos 200.000 dólares). Una semana después, y después de que el rescate por la empresaria no fuera pagado, el cuerpo de la mujer apareció decapitado y con un mensaje: “Esto me pasó porque mi marido le jugó al verga y no quiso pagar mi rescate”.
Los familiares de la empresaria Susana Carrera habían instado a las autoridades mexicanas a que intervinieran para su liberación y solicitaron al Presidente municipal, Victor Carranza Rosaldo, que hiciera algo para poder liberarla Sin embargo, dichas solicitudes no tuvieron el resultado deseado..
Luís Manríquez, quien gestionaba junto con su esposa la empresa de compraventa de aluminio ‘Pexaluminio’, confirmó el fallecimiento de su esposa a través de Facebook: “Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa. Desgraciadamente no se pudo y falleció”.