Agencia
Monterrey.- Ana Fabiola, conocida en redes sociales como La Barbie Regia, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en el exclusivo sector Cumbres de Monterrey. La influencer, famosa por su contenido para adultos y su afición al Club de Futbol Tigres, había dejado a su hijo en la guardería horas antes de ser asesinada.
El macabro hallazgo ocurrió en un edificio de la calle Factores Mutuos 376, cerca de Paseo de Los Leones. Al ingresar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de Ana Fabiola con múltiples heridas, principalmente en el cuello, que se presume fueron la causa de su muerte.
Elementos de la policía y del Servicio Médico Forense llegaron de inmediato para realizar las primeras investigaciones, mientras la noticia del asesinato ha causado conmoción entre sus seguidores en redes sociales, donde era muy activa.
Hasta el momento, no se ha revelado información sobre sospechosos o el móvil del crimen, aunque las autoridades continúan analizando la evidencia para esclarecer los hechos.