Agencia
Coatzacoalcos, Veracruz.- La noche del martes 26 de noviembre, Bryan “N”, de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Santa Martha, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El ataque armado, ocurrido en el circuito Jazmines antes de las 20:00 horas, desató una intensa movilización policiaca, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
De acuerdo con testigos, Bryan, quien se ganaba la vida podando árboles y limpiando contenedores de basura, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta que lo venían siguiendo. Los agresores le dispararon en al menos seis ocasiones, dejándolo sin vida sobre el pavimento ante la mirada atónita de los vecinos que transitaban por la zona.
Tras cometer el crimen, los responsables dejaron una cartulina con mensajes amenazantes junto al cuerpo y huyeron rápidamente del lugar. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la escena, confirmando que Bryan ya no contaba con signos vitales, lo que hizo innecesaria la intervención de paramédicos.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de servicios periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. Se informó que Bryan era residente del mismo fraccionamiento Santa Martha.