Agencia
Cholula, Puebla.- Tras siete años de permanecer en Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Raymundo “N”, acusado de asesinar a su esposa en un ataque de celos en marzo de 2017, en San Andrés Cholula, Puebla. El crimen ocurrió luego de que el sujeto revisara el celular de la víctima y, en un arrebato de ira, la apuñalara hasta quitarle la vida.
Según la Fiscalía General del Estado, la noche del 3 de marzo del 2017, Raymundo y su pareja se encontraban en su domicilio, donde ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Al revisar el teléfono móvil de la víctima, Raymundo se enfrentó con ella por unos mensajes, lo que desató el violento ataque.
Después de cometer el crimen, el hombre abandonó el cuerpo de su esposa semidesnudo en una habitación, para luego huir hacia Oaxaca. Tras su captura, Raymundo “N” fue trasladado a Puebla, donde fue puesto a disposición de un juez de control. La Fiscalía ha imputado el delito de feminicidio y, en espera de la sentencia, el acusado permanece en prisión preventiva.
Margarita Garcidueñas Cuellar, Fiscal en Delitos de Violencia de Género, aseguró que con este arresto se esclareció el caso, poniendo fin a años de impunidad.