in

Asesinos de striper esperan sentencia

Superiberia

La Toma.- A un año de la desaparición y ejecución del stripper José Ricardo Sánchez Alarcón, encontrado en la comunidad de Mesillas, municipio de Yanga, dos de los autores de este asesinato continúan recluidos en el penal de mediana seguridad de La Toma en espera de ser sentenciados.

José Luis Naredo Valdivia, (a) “El Wiliam Levy”, de 18 años, trailero, y Juan Carlos Molina Osuna, (a) “El Cholo”, detenidos por la AVI días después de este artero crimen, son las dos personas que de ser encontradas culpables, podrían pasar hasta 50 años en prisión.

La ex pareja del striper, Lucía Guadalupe Carrera Morales, de 24 años, quien fuera detenida el día 4 de agosto del año 2013 junto con “El Wiliam Levy”, como presunta autora intelectual, se encuentra libre desde el 25 de octubre luego de que un juez federal le concediera un campo directo, consta en el expediente 2157/2013.

El stripper José Ricardo Sánchez Alarcón, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en Santa Leticia, municipio de Fortín, fue encontrado ejecutado el día 2 de mayo en un terreno ubicado en el rancho San Joaquín, en la congregación Mesillas, municipio de Yanga, presentando dos impactos de bala, y estando amarrado.

Su automóvil, un Chevrolet Chevy de color negro, en el que el ahora finado fue a entrevistarse en esa ocasión con su ex pareja Lucía Guadalupe, fue localizado entre cañales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes. 

Las investigaciones realizadas en ese entonces por elementos de la AVI originaron que el día 7 de mayo se lograra la captura de la pareja formada por Lucía Guadalupe y José Luis Naredo, los cuales al vencimiento del término de las 48 horas, fueron consignados y enviados al penal regional de La Toma, en donde días después les fue dictado el auto de formal prisión a pesar de negar los cargos.

El día 7 de junio, fue capturado “El Cholo” o Juan Carlos Molina Osuna, en base a una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito, consta en la causa penal número 83/2013 del juzgado primero de primera instancia, autoridad que al vencer el término constitucional le decretó la traba de la formal prisión.

Con fecha 25 de octubre de ese mismo año, un juez federal concede la suspensión a Lucía Guadalupe Carrera y ordena su inmediata libertad al determinar que ella no estuvo en el lugar ni en el momento en que el stripper fue asesinado, consta en el expediente 2157/2013.

A un año de ocurrido este asesinato, dos de los presuntos responsables, siguen recluidos en el penal de mediana seguridad de La Toma en espera de que el juez primero de primera instancia les dicte sentencia absolutoria o sentencia condenatoria.

 

ROMEO  REAL  PACHIN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Deja choque un herido

Capturan a mujer involucrada en delito de sustracción de menores