in

Asesinato de niña refleja la realidad del Estado y País

Superiberia

Orizaba.- Los gobiernos ratificados por las autoridades de otros niveles son una muestra de la aprobación de Dios para los sistemas que sólo buscan el bien y la paz de los gobernados, destacó el vocero de la Diócesis de esta ciudad, Helkyn Enríquez Báez.

En su tradicional rueda de prensa de los domingos, el Vocero fue claro y dijo que las resoluciones del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), en las que ha fallado a favor de algunos partidos, son una muestra de que Dios avala el bienestar social de los gobiernos que actúan bien y por ello su continuidad.Inseguridad

Global

De igual forma, con relación a la muerte de una menor de cinco años en Córdoba, destacó que esta situación de vorágine y de violencia se ha generalizado, y muestra la realidad que estamos viviendo en la Entidad y en el País, donde los niveles de inseguridad se han “desbordado”.

“Esta problemática está alcanzando a quien no debería hacerlo, pues los niños tendrían que estar protegidos. Esto tiene diversas aristas para reflexionar, debemos promover un cambio en la familia, en la sociedad y en la educación para ‘reconstruir la sociedad”, afirmó Enríquez.

Por último, comentó que el drama ocurrido en Córdoba, donde una niña murió, es producto de la inseguridad y deja claro que los menores deben estar plenamente protegidos por la autoridad. El padre catalogó este hecho como algo triste que no se debe repetir en la Entidad.

CANAL OFICIAL

El Estado continúa perdiendo selvas

Suspenden orden de aprehensión contra ex colaborador de Duarte