Soledad de Doblado.– Un obrero de Pemex fue ejecutado de al menos 16 balazos, a manos de desconocidos, quienes abandonaron el cuerpo de la víctima en una vulcanizadora, durante la madrugada de este miércoles.
Se trata de Ricardo Naranjos Moreno, de 26 años, de ocupacion obrero de Pemex, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Soledad de Doblado, y presentó los impactos en la cara y el cuerpo.
Datos consultados señalan que el cuerpo fue hallado la madrugada de ayer, en una vulcanizadora propiedad del Señor Juan Mejía, de 52 años, vecino de la calle Abasolo, número 714, de la colonia las Flores.
Tras el hallazgo, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes corroboraron los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Posteriormente, se presentaron al lugar peritos de los Servicios Periciales y agentes del AVI, encabezados por personal de la Agencia del Ministerio Público, quienes realizaron las inspecciones oculares de rigor, determinando que la víctima fue abatida a balazos, presentando aproximadamente 16 impactos en el cuerpo y el rostro.
De la redacción
EL BUEN TONO