Puebla.- De ocho disparos de arma de fuego fue ejecutado la mañana de ayer el empresario Francisco Guízar Pavón, mejor conocido como “El Rey de las gasolinas”.
La ejecución, de quien fuera suegro del fallecido diputado Juan Carlos Molina, se registró en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, cerca de los clúster Parque Cascatta y Parque Campestre.
Guízar Pavón se encontraba a bordo de su camioneta Toyota Odiseey, color blanco, placas de circulación del Estado de Veracruz, YKF734A.
La Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla integró una Carpeta de Investigación al respecto, por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes sean culpables.
Ayer viernes, por la tarde-noche, aún no se tenían informes sobre personas detenidas en torno a los hechos.
ERA SUEGRO DE JUAN CARLOS MOLINA
Cabe recordar que Francisco Guízar Pavón tenía un proceso abierto desde el 2010, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por su probable responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita, además, era suegro del entonces diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina, quien fue ejecutado el 11 de noviembre de 2019, en el municipio de Medellín de Bravo.