De la Redaccion
EL BUEN TONO
Amatlán.- Un hombre levantado y un agente municipal, asesinado de al menos cinco impactos de bala fue el saldo que dejó un ataque armado la noche de ayer en la comunidad de Ojo Chico perteneciente a este municipio, por sujetos armados que viajaban en una camioneta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del domingo cuando sujetos armados los cuales viajaban a bordo una camioneta en color negro, llegaron a la calle principal de Ojo Chico a la altura de la curva del Caracol, ingresaron a la vivienda y le dispararon al agente municipal, para privarlo de la vida y se llevaron a otro sujeto apodado “La Coyota” a bordo de la camioneta.
Familiares y lugareños tras lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia, así como los elementos policiales, arribando al lugar elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes implementaron un operativo en busca de los sicarios, pero sin obtener resultados positivos.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo Samuv, con base en Amatlán quienes valoraron a Jesús González Velázquez de 28 años de edad, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, tras lo ocurrido el área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, así como de Servicios Periciales y Policía Ministerial quirnes realizaron el levantamiento de indicios a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.
Posteriormente con apoyo de personal de una funeraria el cuerpo fue retirado a las instalaciones del Semefo, ubicadas en el ejido San Miguelito en la ciudad de Córdoba para la necropsia de rigor.