Medellín.- En la carretera estatal San Miguel-San Francisco, de este municipio fue hallado sin vida el taxista, Pascual Carmona Menenguez, de 52 años de edad, el cual estaba reportado como desaparecido. La víctima presentaba huellas de violencia por objeto punzocortante. En la carretera rumbo a la localidad de Moralillo, vecinos de la zona reportaron el cadáver del hombre a 50 metros del camino vecinal.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades Ministeriales.
El ahora occiso vestía pantalón de vestir color azul marino y presentaba en diferentes partes del cuerpo heridas producidas por arma blanca, presentando exposición de víceras.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor.
El cuerpo fue identificado como el taxista Pascual Carmona Menenguez, de 52 años de edad, fue reconocido por su esposa. Ella dio a conocer que había perdido comunicación con la víctima.