CDMX.- La noche del martes 11 de diciembre fue asesinado Daniel Ismael “N”, uno de los sobrevivientes del ataque ocurrido en Plaza Garibaldi en septiembre pasado, en el cual perdieron la vida siete personas.
Daniel acababa de ser dado de alta del hospital donde fue atendido por cuatro impactos de bala que recibió la noche del 14 de septiembre pasado, por lo que se encontraba en silla de ruedas.
A casi cuatro meses de la balacera en la plaza de los mariachis, dos sujetos se acercaron a la víctima, cuando llega a su domicilio ubicado en la colonia Revolución, Daniel estaba dando un paseo nocturno con un amigo, esto como a las 22:30 horas. Los hombres habían descendió de una camioneta negra, sólo dijeron “corre Jonathan, la bronca no es contra ti”, para después dispararle en seis ocasiones en el rostro, manos y brazos y huyeron del lugar.
Autoridades implementaron un operativo en la zona; sin embargo, no lograron detener a los agresores, por lo que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza ya inició una investigación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de armado de fuego.
Mientras que el cuerpo Daniel Ismael “N” fue trasladado al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de Ley.
in UltimaHora