CDMX.- El sacerdote Luis López Villa, de 71 años, fue asesinado al interior de la parroquia de San Isidro Labrador, ubicada en la colonia Ejidal El Pino en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando varios hombres ingresaron y aparentemente robaron objetos de valor del recinto religioso.
El cuerpo fue encontrado en la recámara de la víctima, presentaba lesiones con arma punzocortante en el cuello y el pecho. Además estaba atado con cinta adhesiva en manos y boca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.
LLORAN SU MUERTE
Por más de 11 años fue su sacerdote, por lo que feligreses lloran la muerte del padre Luis López, quien fue asesinado la noche de este miércoles.
“Bien lindo para todos, aquí nos trató bien, fue feo que le hayan hecho esto, no tenían por qué haberlo hecho, aquí todos fuimos felices con él y mire ahora”, declaró una vecina.
Su cuerpo maniatado y con heridas de arma punzocortante, fue hallado por los feligreses en el cuarto que utilizaba como su casa, dentro de la misma iglesia.