in

Asesinan a policía

Superiberia

Tihuatlán.- Un elemento de la Fuerza Civil murió la madrugada de ayer durante un enfrentamiento con un grupo armado en la comunidad Zaragoza, en los límites con el municipio Castillo de Teayo, al Norte del estado, lo que provocó la movilización de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, pero los responsables escaparon.

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró conocer que el enfrentamiento se registró alrededor de las 05:00 horas, cuando el grupo de efectivos de la Fuerza Civil cubría, un auxilio en la colonia La Guadalupe.

Al llegar fueron recibidos a balazos por unos sujetos armados, los cuales asesinaron al oficial Juan José Canche Galán y lesionaron a su compañero Víctor Espinosa Hernández, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad de Poza Rica.

Luego de los hechos, arribaron al lugar efectivos de las diferentes corporaciones para acordonar el lugar e implementar un operativo para buscar y detener a los responsables, sin haber detenido a nadie.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias para después ordenar el levantamiento del cadáver del oficial caído en cumplimiento de su deber.

CANAL OFICIAL

Reforma Fiscal bajará PIB de México

Sistema de pensiones en México no funciona: Cepal