AGENCIA
Sonora.- Jorge Luis Camero Zazueta, alias “El Chocho”, de oficio periodista, fue ejecutado a balazos la noche del pasado jueves al interior de un gimnasio llamado “Spartan”.
Camero Zazueta recibió al menos tres impactos de bala de varios hombres armados, estos arribaron al sitio a bordo de varias motocicletas al gimnasio, donde entrenaba el joven de 28 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que ya investiga, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, la agresión con proyectiles de arma en contra de Jorge Luis Camero Zazueta, que terminó con su vida.
Detalló que fue en ataque directo al estar en el interior de un gimnasio; en el lugar se recolectaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Agregó que Jorge Camero había solicitado licencia al Ayuntamiento de Empalme, el 9 de febrero, cuando en un video que circuló en redes sociales fue objeto de señalamientos de participar en una estructura Criminal, lo cual era sujeto a investigación en una carpeta por el delito de homicidio.