DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
XALAPA.- En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Alto Lucero, un niño de nombre Isidro ‘N’, quien tenía 12 años de edad, fue hallado sin vida en la zona de La Haciendita, en Xalapa, esto después de haber sido secuestrado por dos mujeres en la tarde del pasado viernes 13.
El menor había sido plagiado a las 18:00 horas, cuando fue visto por última vez siendo forzado a subir a un automóvil negro en Rancho Nuevo.
Familiares del menor denunciaron su desaparición horas después del incidente, desatando una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales, estatales y federales.
Sin embargo, tras más de 12 horas de angustia y desesperación, su cuerpo fue encontrado, ayer sábado, en una zona de terracería en La Haciendita, ubicada en la periferia de la capital veracruzana.
Se supo que la madre del menor tenía conflictos con dos fémina, madre e hija, de 45 y 25 años de edad, quienes plagiaron al menor y después le arrebataron la vida.
Pero, los primeros reportes señalaron que el secuestro y posterior asesinato del menor podrían estar vinculados a actividades delictivas en la región.
Sin embargo, tras la captura de las mencionadas mujeres deberán presentarse a declarar acerca de estos hechos y que se determine su situación jurídica y conocer el por qué de habérselo llevado y después asesinarlo con total sangre fría a un niño inocente que no tenía nada que ver con conflictos entre adultos.