Yanga.- Los restos de una mujer fueron encontrados ayer por la noche, dentro de unos cañales que se ubican cerca de la caja de agua en la comunidad La Concha, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional.
De acuerdo a informes obtenidos, el hallazgo se registró ayer por la noche luego de que lugareños se encontraban en la zona de corte, conocido como la Caja de Agua, donde se percataron de que en la zona había restos de una mujer, por lo que se limitaron dar rápidamente aviso a la Policía Municipal de Yanga.
A la llegada de los uniformados confirmaron el hallazgo de los restos de una fémina, por lo que acordonaron el lugar y posteriormente dieron parte al personal de la Fiscalía Regional, para que acudiera.
A la llegada de los peritos en Criminalística realizaron las diligencias y posteriormente, con la ayuda del personal de una funeraria levantaron los restos, los cuales se trasladaron al Semefo en Córdoba, donde permanecerán en tanto no sean identificados de manera oficial, además de que el personal de la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por el hallazgo.