in

Asesinan a otra mujer

Superiberia

Amatlán.- Una mujer de 68 años de edad, quien se dedicaba a realizar préstamos, fue asesinada por un proyectil de arma de fuego, mientras que dos personas más resultaron lesionadas, tras el asalto a una vivienda de la congregación Peñuela, durante la tarde de ayer miércoles.

El hecho originó la inmediata movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de efectivos policiacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin lograr detener a los responsables.

Luego del asesinato de Doña Ángela Tejeda,  la zona fue acordonada por los elementos policia-cos, quienes, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, preservaron  la escena.

El suceso se suscitó minutos después de las 14:00 horas, cuando la señora Ángela Tejeda (hoy finada); su nieta, Guadalupe Tejeda, de 20 años de edad, y Esperanza López, de 28 años aproximadamente, se encontraban en la vivienda ubicada en la avenida Zaragoza y calle Pío López.

Según los primeros informes, tres sujetos armados llegaron, entraron y sometieron a las mujeres, pero lamentable -en un acto fuera de control- uno de los delincuentes le disparó a la ama de casa de edad avanzada.

Consumado el robo, los malandros salieron de la casa rápidamente y escaparon con rumbo desconocido, dejando a una persona muerta y dos más lesionadas: una de ellas de gravedad.

Las féminas heridas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes las trasladaron a una clínica de la ciudad de Córdoba.

Las autoridades Mi-nisteriales y policiacas llegaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos.

CANAL OFICIAL

Muerto por socavón en Querétaro

Identifican a ejecutado