AGENCIA
Brasil.- Kevelin Sofia Pereira, de 10 años, fue a la tienda a comprar un refresco, pero nunca regresó a su casa en Campinas, Sao Paulo. La cámara de seguridad del negocio captó sus últimos momentos, antes de que su cuerpo fuera encontrado inerte por un albañil dentro de una obra.
La madre de Kevelin levantó una denuncia por desaparición el viernes 29 de marzo, y un día después se dio el hallazgo del cadáver que presentó indicios de violencia sexual.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras confesar el feminicidio, dijo que utilizó un martillo para atentar contra la niña. Kevelin llegó a una tienda ubicada a unos 100 metros de su domicilio para comprar una Coca-Cola desechable, la cual pagó con una tarjeta de crédito.
Nunca encontraron la tarjeta, por lo que la policía interrogará al detenido. “Todo apunta a que el acusado actuó solo”, dijo el delegado José Carlos Fernandes a Globo.
Suspeito de abusar e matar criança em Campinas já havia sido condenado por estupro, diz polícia
— 🦅𝑴𝒂𝒕𝒓𝒊𝒙 (@circulanarede) April 1, 2024
Kevelin Sofia Pereira, de 10 anos, havia desaparecido na sexta, após sair de casa para comprar refrigerante, e seu corpo foi encontrado neste sábado, com sinais de violência sexual. pic.twitter.com/23sG8Hw3dU