- En la colonia México
- ¡Otro ejecutado más! y ninguno de los 12 miembros del cabildo hace algo para contrarrestar la inseguridad, es más, ni opinan… Meten la cabeza a la tierra como avestruz
- A la llega de la Policía Estatal y Municipal se acordono la zona, mientras que paramédicos al revisar a Andrés López Marcelo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales
Córdoba.- Un joven mesero, identificado como Andrés López Marcelo, de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado abalazos, luego de que sujetos le dispararon acorta distancia, cuando se encontraba en la colonia México, quedando su cuerpo sobre la banqueta, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, luego de que el joven quién era mesero del bar “Sodoma y Gomorra”, de la calle 9 entre avenidas 4 y 6, al estar caminando sobre la calle 4 y avenida 16, debido a que estaba realizando ejercicio, debido a una lesión que sufrió en una pierna tras una caida de motocicleta, fue sorprendido por hombres armados que se le emparejaron y posteriormente le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.
Tras los hechos, los responsables huyeron con rumbo a la zona del rastro municipal, mientras que vecinos que escucharon los disparos, de inmediato solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal así como también de la Cruz Roja. A la llegada de la Policía Estatal y Municipal se acordono la zona, mientras que paramédicos al revisar a dicha persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, arribaron autoridades ministeriales así como los peritos en criminalística de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes, levantamiento de indicios y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo.
Personal de la Fiscalía Regional tomo conocimiento a demás de iniciar una carpeta de investigación por el homicidio en contra de quiénes resulten responsables.