Tierra Blanca.- La madrugada de ayer en el interior de la cantina “La Prieta Linda” un sujeto asesino de varios balazos al mesero Erubiel Callejas Galindo, cuando se encontraba en la barra, cayendo sin vida en el piso, mientras que el presunto asesino huyo del lugar.
Pasada la media noche, se reportaban detonaciones de arma de fuego a las corporaciones policiacas, en la cantina “La Prieta Linda” ubicada en la calle Dos de Abril casi esquina con Lerdo de la zona centro.
La movilización fue de inmediato por parte de la Policía Preventiva Municipal y Estatal, quienes llegaron al lugar encontrando todo cerrado.
En el interior estaba la encargada de la cantina Zuleima con crisis nerviosa y su novio, quienes no daban crédito a lo que había pasado.
Ellos dijeron a los efectivos policiacos, que un sujeto se adentro a la cantina cuando estaban a punto de cerrar, estaban a tras de la barra y enfrente estaba Erubiel Callejas.
El sujeto camino hasta donde estaba sentado Erubiel, hermano de la encargada ya que este se desempeñaba como mesero, y activo un arma de fuego de grueso calibre en dos ocasiones, sobre la humanidad del joven, quien cayó al piso sin vida.
El cuerpo sin vida de Erubiel Callejas Galindo de 25 años de edad, de oficio mesero, se encontraba tirado boca abajo en un charco de sangre, a una distancia considerable y entre las mesas se alcanzaba a observar uno de los casquillos percutidos al parecer nueve milímetros.
El lugar fue acordonado por los efectivos Preventivos y Estatales, hasta la llegada del Ministerio Publico, Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado se encargaron de inspeccionar el área
Agencia