in

Asesinan a jóvenes

Superiberia

Cosolapa.- Luego de jugar un partido de fútbol, dos jóvenes, uno de ellos obrero del ingenio Constancia, fueron asesinados por sujetos desconocidos, quienes llegaron hasta las instalaciones del bar Éxtasis, ubicado en la colonia Brena Torres, para dispararles a quemarropa y de inmediato emprender la huida.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, la tranquilidad que se percibía en las calles de Cosolapa fue violentada por las detonaciones de múltiples disparos que desataron el pánico entre los habitantes de la colonia Brena Torres, donde muchos fueron testigos de la agresión en la que el joven Aldrin Ríos García, obrero del ingenio Constancia, de 26 años de edad, y con domicilio en calle Jijilpan de Cosolapa, perdió la vida, así como su compañero, de nombre Arturo Luna Luna, de 38 años de edad, al que apodaban “El Greñas”, vecino de Motzorongo, quien resultó con heridas provocadas por arma de fuego, falleciendo cuando era trasladado a un hospital de Córdoba. 

Hasta el citado bar arribaron dos sujetos, quienes luego de identificar a sus víctimas, desenfundaron sus armas y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar a bordo de un vehículo de alquiler Tsuru, color blanco con azul.

Según informes policiacos, el joven Aldrin Ríos García recibió seis impactos de bala en el torso; en su desesperación logró salir del bar y caminar algunos metros, desvaneciéndose sobre la acera. 

Arturo Luna, alias “El Greñas” falleció mientras era trasladado a las instalaciones de un hospital particular de Córdoba, Veracruz, a causa de los cuatro impactos de bala que recibió, realizados con un arma 45 milímetros de uso exclusivo del Ejército. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos.

Autoridades municipales, estatales, ministeriales y militares llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, desplegando un operativo por las colonias Paso Nuevo, Palma Sola, Refugio y Almolonga para dar con el paradero de los agresores, que hasta el momento no han sido identificados.

Elementos ministeriales realizaron las labores de rigor en las escena del crimen, acordonando la zona, clausurando el bar y posteriormente ordenando el levantamiento del cuerpo para el traslado hasta una funeraria para realizar la necropsia de ley.

 

Nah˙m Bastian 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Efectúan requisa en Cereso de La Toma

Investiga Fiscalía crimen de jornalero