Fortín.- Un empleado de la empresa gas de Huatusco fue ejecutado al recibir cuatro impactos de bala, tras un asalto sobre un camino de terracería que comunica de la Calzada Morelos a Monte Blanco, lo que provocó la rápida movilización de las corporaciones policiacas, así como también del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Jorge Gallardo, de 33 años de edad, trabajador de la empresa Gas de Huatusco, al encontrarse dentro de un camino de terracería fue sorprendido por varios sujetos armados, los cuales lo asaltaron y no conformes con despojarlo del dinero de las ventas del día le dispararon en varias ocasiones privándolo de la vida.
Integrantes del grupo Rescatistas Voluntarios de Fortín (RVF) al ser alertados sobre una persona baleada se trasladaron al lugar y al ver que la persona estaba sin signos vitales se limitaron en dar parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que la persona se encontraba sin vida, acordonaron el área y posteriormente dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Peritos criminalistas llegaron en cuestión de minutos y apoyados por elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y la recolección de indicios para posteriormente, con ayuda del personal de una funeraria, efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de Ley.
Cabe mencionar que el Fiscal en turno al llegar al lugar para tomar conocimiento de este asesinato dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.