in

Asesinan a familia, LOS EMBOLSARON

Superiberia

agencia


Guerrero.- Cuatro miembros de una familia, previamente reportada como desaparecida en el estado de Guerrero, fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una región indígena. 

La macabra escena se descubrió en la carretera Chilapa-Tlapa, específicamente en el punto conocido como Las Antenas, donde las autoridades indígenas han señalado al grupo delictivo como responsables de la creciente violencia que afecta la zona.

Los cuerpos, envueltos en bolsas negras, fueron hallados la mañana del lunes. 

La familia estaba compuesta por la pareja de esposos y sus dos hijos, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de enero en la comunidad de Zacatepec, municipio de Chilapa, donde habían acudido a pastorear su ganado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación por el delito de homicidio calificado de Roberto, Gaudencio y José, así como de Cecilia, cuyo caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

La familia era buscada diariamente por la Fiscalía especializada en desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas, con la colaboración de autoridades federales y estatales.

La desaparición de la familia generó indignación entre los pobladores de la zona, especialmente después de que un grupo de niños fuera armado e integrado a la Policía Comunitaria para vigilar mientras los adultos buscaban a los desaparecidos.

CANAL OFICIAL

Vendedora de memelas frustra asalto a mano armada en Puebla… ¡con un palo!

Matan a un empresario minero en restaurante, crimen desata operativo