M. de la Torre.- La mañana de ayer, sujetos armados asesinaron a Gonzalo Cano Tirado, quien era integrante del Consorcio del Consejo Estatal Citrícola de esta ciudad y también exfuncionario en el Gobierno Municipal.
Los hechos ocurrieron en calle Benito Juárez, de la colonia Altamirano, de Villa Independencia, donde sujetos desconocidos rafaguearon al exfuncionario, hasta dejarlo sin vida en un charco de sangre.
Cano Tirado vestía una camisa color blanco, pantalón tipo pants azul marino y tenis rojos. Testigos del asesinato señalaron haber visto a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon a quemarropa, tras ello se dieron a la fuga de inmediato.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona del crimen para preservar las evidencias.
Personal de urgencias médicas llegó luego de la llamada de auxilio para atender al sujeto; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Peritos en Criminalística tomaron la evidencia necesaria y tras levantar todos los indicios, ordenaron que el cuerpo fuera retirado a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia de Ley.