Gutiérrez Zamora.- El ex regidor Juan Carlos Sánchez Martínez, fue asesinado a puñaladas la noche del domingo tras salir de una cantina.
Los hechos fueron reportados a la comandancia de Policía alrededor de las 23:30 horas, donde referían que una persona había sido lesionada con arma blanca, por lo que los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que la riña comenzó en el bar denominado Siete Copas, donde Juan Carlos Sánchez Martínez, de 52 años, y Juan Manuel Xochihua Reyes, de 45 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y al calor de las copas y presuntamente por rencillas añejas comenzaron a discutir y salieron del bar.
En la esquina de la calle Abasolo y la avenida Juárez, el ex regidor cayó al suelo y fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, pero al ver que tenía sangre en la mano, pidieron el apoyo de las autoridades.
Policías confirmaron que el también profesor tenía dos heridas, una debajo de una tetilla y otra en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital y posteriormente a Poza Rica donde falleció. En el trienio que encabezó Jaime Humberto Pérez Bernabe y en el que Juan Carlos fue regidor tercero, de extracción perredista ya había tenido problemas con Xochihua Reyes.