Tezonapa.- Presentando impactos de arma de fuego y huellas de tortura fue localizado un expolicía municipal ejecutado en calles de la comunidad Paraíso, el cual desde el pasado martes 4 de abril se encontraba desaparecido.
El hallazgo de quien en vida respondiera al nombre de Antonio López Cabal, de 38 años de edad, fue realizado por habitantes del lugar, alrededor de las 22:00 horas, dando aviso a la Policía local a través del número de Emergencias 911, informando sobre una persona muerta entre los cañales.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes realizaron el acordonamiento del lugar, preservando la escena dentro de los protocolos de cadena de custodia.
Personal del Ministerio Público fue el encargado de tomar conocimiento, integrar la Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El expolicía municipal desapareció luego de salir de su vivienda en la colonia El Silbato a bordo de su motocicleta, hecho que fue denunciado por su familia.