de la redacción
El Buen Tono
fortín.- Un eléctrico identificado como don Elías “N”, murió al ser golpeado por delincuentes durante un asalto, frente a una ferretería, en la comunidad Monte Blanco, la noche de este martes.
Al lugar llegaron elementos policiacos al ser alertados a través del número de emergencias 911, pero no lograron localizar ni detener a los que fueron responsables.
Paramédicos del grupo Samuv se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmaron que no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado por autoridades policiacas que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
También acudió personal de la autoridad correspondiente para tomar conocimiento, así como integrar una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular y el aseguramiento de cualquier indicio, para después dar paso al levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el ejido San Miguelito, en el municipio de Córdoba.
En un principio se dijo que se trataba de un asalto a una ferretería, lo cual quedó descartado; fue frente a ese local.