De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Un promotor artístico del ayuntamiento de Amatlán y hermano de un empleado del ayuntamiento, identificado como Alfredo González, quien era conocido como “La Taza” o “El Queyo”, murió al recibir al menos ocho disparos de arma de fuego al ser atacado por sujetos armados, durante la mañana de ayer en la colonia Potrerillo, a un costado de la unidad deportiva.
LESIONADAS
De acuerdo a los primeros informes, dos personas más resultaron lesionadas, las cuales, según vecinos, se retiraron del lugar para evitar ser detenidas.
Paramédicos del Grupo Samuv llegaron para brindarle los primeros auxilios al agredido en el lugar, pero ya no tenía signos vitales.
Los hechos se registraron al momento en que el ahora finado descendía de su camioneta, color blanco, y fue agredido por dos hombres que lo siguieron para cegarle la vida.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Marina, arribaron para implementar un operativo en la zona, sin embargo, no se tiene reporte de ninguna persona detenida.
Personal de la autoridad correspondiente tomó conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias para después dar paso al levantamiento del cadáver.
En el lugar familiares mostraban su enojo y coraje por lo ocurrido, y arremetían en contra de las autoridades policiacas, a las que les exigían las investigaciones para esclarecer el asesinato, del cual el móvil podría ser pasional.
Se dice que Alfredo González ya había recibido amenazas, sobre todo había tenido un conflicto con Vladimir Luna Alejo, con quien hace unas semanas se lío a golpes ya que este acosaba a la esposa del ahora finado, por lo que tras la pelea, el paramédico habría jurado vengarse de este.