de la redacción
el Buen Tono
Yanga.- Un electrónico identificado como Manuel Rosas Hernández, conocido como “El Moquillo”, fue asesinado a tiros por sujetos armados que ingresaron a su domicilio en el centro de Yanga.
El asesinato tuvo lugar aproximadamente a las 16:10 horas del domingo, dentro de una casa de color azul que se ubica en la esquina de la avenida 2 y la calle 14.
Según testigos, los sujetos armados persiguieron a su víctima por la calle, sin embargo, esta logró refugiarse en su domicilio.
Lamentablemente, fue alcanzada por los disparos al intentar escapar de sus agresores.
Vecinos que escucharon más de 10 disparos de arma de fuego alertaron a las autoridades de seguridad para solicitar apoyo en la zona.
Al llegar, encontraron al hombre tendido boca arriba en un charco de sangre. Paramédicos de la corporación SAMUV de Yanga le proporcionaron los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había fallecido.
La zona fue acordonada y se cerró el paso a la circulación vehicular y peatonal, mientras que agentes ministeriales y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
En la escena del crimen se recuperaron varios casquillos percutidos y el cuerpo de Manuel Rosas Hernández, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Córdoba.