- Y sigue la fiesta de inseguridad en esa zona ingobernable
Cosoleacaque.- Durante la semana, Cosoleacaque se ha visto envuelto en sangre, el primer caso fue el asesinato de la exalcaldesa Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, el segundo fue el de un joven integrante del coro de una Iglesia Católica, el cual fue asesinado tras participar en una misa, la noche del pasado miércoles.
Felipe de Jesús Reyes Torres, de 22 años de edad, fue atacado por sicarios en una moto, momentos después de que saliera de la Iglesia y caminara aproximadamente una cuadra.
Sus restos quedaron tirados sobre la avenida Martín Alor, en el Barrio Primero, de la zona conurbada de Cosoleacaque.
Otro asesinato y aún más violento, ocurrió la madrugada de ayer, esto confirmado por pobladores que realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual fue ejecutado y posteriormente quemado en la entrada del fraccionamiento Las Olas, ubicado en los límites de Cosoleacaque y Coatzacoalcos.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 01:00 horas, el cuerpo humeaba en el camino y a un costado fueron halladas dos bolsas de plástico negras. Para incendiar el cuerpo, los sicarios colocaron cartones y combustible, para luego prenderle fuego; hasta el cierre de esta edición, el cuerpo se encontraba en calidad desconocido. La víctima tenía tatuajes en el brazo
izquierdo.