Veracruz.- Sobre un charco de sangre y con varias puñaladas en el cuerpo, fue encontrado por su propios familiares, quien en vida respondiera al nombre de Reynaldo Cruz Salinas, de 58 años de edad y oficio comerciante, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Dieciséis esquina con la calle de Echeven de la colonia Agustín Acosta Lagunes, en este puerto.
Fue la noche de ayer, cuando se dio el tétrico descubrimiento, por lo que los familiares del hoy occiso dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio, paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Ejército Mexicano, Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), arribaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones, encargándose de acordonar el área.
La familia del extinto comerciante, declaró a los uniformados que acudieron en su búsqueda, ya que no habían tenido noticias de él, y al arribar a su vivienda hecha de madera y lámina de zinc se llevaron la terrible sorpresa.
Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público realizo las diligencias de ley, como la inspección ocular junto con efectivos de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quienes establecieron que el cuerpo que ya presentaba rigidez cadavérica por lo que probablemente su homicidio se cometió durante la madrugada.
Agencia