Córdoba.- Ejecutado, semidesnudo y tirado a un costado de un vehículo Jetta, con placas del Estado de México, con un narcomensaje en la espalda, fue encontrado ayer por la mañana un sujeto de 22 años de edad, vecino de Río Blanco, en el camino de terracería que conduce a la comunidad Rancho Quemado, en la zona serrana.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:00 horas, por campesinos que pasaban por el lugar, a orilla de un platanar, los cuales alertaron a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal, que llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena, siguiendo los protocolos de la Cadena de Custodia.
Durante más de una hora, personal del Ministerio Público y peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias, integrando una Carpeta de Investigación y realizando una inspección ocular, así como asegurar cualquier tipo de indicio.
Minutos después de las 11:00 horas, el cuerpo de esta persona fue levantado por personal de una agencia funeraria y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras el vehículo con placas de circulación MVK1693, era retirado del lugar por una grúa.
Momentos después, el cadáver de este individuo fue identificado como Carlos Alberto R.F., de 22 años de edad, vecino de Río Blanco, el cual tenía en la espalda la leyenda: “Esto te pasó por Z cobrapiso, y en la pierna derecha, Atte: Cártel de Jalisco.