AGENCIA
PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó el fallecimiento de dos menores de edad identificados como Miguel Ángel de 14 años y Guadalupe de 17 años, quienes fueron encontrados sin vida después de su desaparición en Amozoc.
Los tres hermanos, entre ellos dos adolescentes, fueron asesinados tras ser detenidos en un presunto falso retén, tras ser atacados por sujetos armados en una gasolinera en San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete. De acuerdo con versiones de los familiares, la media noche del domingo iban en una motocicleta de Tepeaca rumbo a Amozoc, cuando fueron interceptados por un retén falso que buscaba quitarles el vehículo.
La familia menciona que se inició una persecución que dejó a una joven identificada como Gabriela, de 19 años de edad, muerta a balazos en la gasolinera, mientras que los otros dos menores fueron alcanzados y levantados por este grupo, por lo que los reportaron como desaparecidos.
Horas después, los cuerpos de Guadalupe, de 17 años, quien es hermana de Gabriela, y Miguel, de 14 años, fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en el Camino Real a Santa Cecilia, el municipio de Tecali de Herrera en Puebla; su familia exige justicia.