Alvarado.- En zona centro de Alvarado, dos hermanos perdieron la vida y cuatro personas más resultaron heridas al ser agredidos por sujetos armados que viajaban en un automóvil.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando las víctimas viajaban a bordo de varias motocicletas sobre calle Netzahualcóyotl, esquina con Ignacio Ramírez.
Justo a la altura del bar La Cueva del Erizo, según testigos, fueron atacados a disparos por sujetos que viajaban en un automóvil y después huyeron a toda velocidad.
En el sitio murió Jessica Herrera Mendoza, de 22 años, mientras que su hermano Rafael Herrera Mendoza, de 21, falleció minutos después de ser ingresado a la sala de urgencias de un hospital.
Se informó que también fueron auxiliados Yuliana Herrera Mendoza, de 28 años, quien es hermana de los ahora finados y Gustavo Palacios Cano, de 20 años.
Así como Ubaldo García Román, de 41 años y Alejandro de Jesús Reyes Santiago, de 22 años, todos ellos trasladados a hospitales en Lerdo de Tejada y puerto de Veracruz.
Autoridades policiacas y castrenses montaron un impresionante operativo para dar con los responsables, al parecer producto de rencillas entre pandilleros de la zona.
Minutos más tarde en la carretera federal 180 a la altura del poblado de Salinas, fue hallado abandonado un auto Seat Ibiza color negro, del cual se dijo utilizaron los responsables.
agencia