in

Asesinados

Superiberia
  • Dejan los cadáveres a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, cerca de la Policía Federal

Huiloapan.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, aparecieron tirados la madrugada de ayer a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del destacamento de la Policía Federal, los cuales estaban amarrados de pies y manos y presentaban visibles huellas de tortura. 
Además, ambos tenían los ojos vendados y se presume que fueron asesinados a puñaladas, aunque esto lo determinará el médico legista una vez que se les practique la necropsia de Ley a los cadáveres, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos. 

*eltip
LO ENCUENTRAN A 50 METROS
Los preventivos ubicaron a 50 metros el segundo cuerpo, que llevaba puesta una camiseta color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos deportivos color rojo con plateado, mismo que, también habría sido torturado y “degollado”. 

ALERTAN SOBRE LOS CUERPOS
El hallazgo se realizó alrededor de las 02:30 horas, cuando varios automovilistas reportaron a través del 911, que los cuerpos de dos personas del sexo masculino se encontraban tirados a la altura del lugar conocido como “El Tanque de Agua”, ubicado sobre el kilómetro 266. 
Efectivos de la Policía Federal, fueron los primeros en arribar al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes, observando que efectivamente se hallaban los restos de un hombre que estaba amarrado de pies y manos. 

LOS ENVÍAN AL SEMEFO DE ORIZABA
Poco después llegaron peritos forenses de la Dirección de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los trabajos de campo y la recolección de indicios correspondiente, para trasladar los cuerpos al Semefo de Orizaba y practicarles la necropsia de rigor. 
Cabe señalar que, uno de los sujetos tenía los ojos cubiertos con una venda de tela, mientras que el otro con cinta gris, además de que ambos presentaban rastros de haber sido golpeados con un objeto contundente, además de que habrían sido torturados con mucha saña. 

*eltip
TORTURADOS Y “DEGOLLADOS”
De acuerdo a las investigaciones el sujeto, de aproximadamente 30 años, vestía una playera color verde, pantalón de mezclilla negro y no tenía zapatos, mismo que presentaba visibles señales de haber sido torturado y “degollado” con un arma punzocortante. 

La Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer la muerte de estas dos personas, la cual podría estar relacionada con un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la delincuencia organizada. 
Hasta el cierre de esta edición, ninguna persona se ha presentado ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar los cuerpos de estas dos personas, por lo que permanecen resguardados en el Semefo en calidad de desconocidos.

CANAL OFICIAL

‘La Güera’ es de lo peor

Masacre en Guanajuato; ejecutan a 9