- En riña familiar
- El baleado era trasladado al hospital de Tlaquilpa, pero falleció en el camino y fue transbordado a una carroza funeraria.
Xoxocotla.- Una disputa familiar acabó con la vida de un joven, quien fue baleado por otro sujeto cuando se encontraban en el interior de una vivienda en la comunidad serrana de Zolihua.
Según dieron a conocer autoridades policiales, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando los campesinos discutieron por la herencia de un terreno.
Durante la riña un sujeto disparó con una escopeta contra Andrés R. C., de 38 años, quien resultó gravemente herido, por lo que fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital de Tlaquilpa.
Desafortunadamente, el hombre falleció camino al hospital, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional que llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al
Semefo de Zongolica.
Por otra parte, el presunto homicida logró escapar con rumbo desconocido; sin embargo, la Policía Ministerial realiza las pesquisas para capturarlo y que responda por la muerte del
campesino.