Tres Valles.- La violencia que se registra en la entidad veracruzana ha cobrado una víctima mortal más, tratándose de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Rosales Cano, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en medio de unos cañales de la localidad Las Macayas, municipio de Tres Valles.
Elementos de la Policía municipal y Ministerial arribaron al sitio del descubrimiento hecho por habitantes de la zona que lo reportaron a las autoridades. La zona fue acordonada, informándose que el cuerpo del occiso estaba boca abajo presentando varios balazos, vestía bermuda de color beige con cinturón de tela de color azul marino; estaba sin camisa y descalzo, siendo identificado con el nombre señalado por la credencial de elector que se encontró en uno de sus bolsillos. Personal del Ministerio Público también hizo acto de presencia en el sitio y ordenó el traslado del cadáver al descanso municipal de Tierra Blanca, para la práctica de la autopsia de ley, en espera de que alguien acuda a identificarlo.
Asimismo se informó que la víctima era habitante de la calle Ávila Camacho en la localidad de Campo Veracruz, perteneciente a este municipio de Tres Valles.
Agencia