Córdoba.- Un joven fue asesinado tras recibir cuatro impactos de arma de fuego, luego de que un sujeto con el cual presuntamente tuvo una discusión en el interior de una cuartería, le disparó y posteriormente se dio a la fuga, lo que provocó la movilización de la Cruz Roja así como también de las corporaciones policiacas y el personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento hasta el domicilio ubicado en la avenida 14, entre calles 4 y 6, de la colonia México.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando un sujeto cuya identidad hasta el momento se desconoce, tuvo una discusión con otro individuo al cual le disparó en más de 5 ocasiones, desafortunadamente 4 impactos dieron en el cuerpo: uno en la espalda y 3 en el abdomen, quedando el joven sin vida en el interior.
Posteriormente el asesino salió corriendo para darse a la fuga, evitando así ser intervenido por las autoridades.
Vecinos que escucharon los disparos de inmediato solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de la Policía, así como también de paramédicos de la Cruz Roja.
A la llegada de los socorristas trataron de ver si la persona contaba con signos vitales, pero desafortunadamente ya estaba sin vida, por lo que se limitaron en informar el hecho a las autoridades que estaban en el lugar.
Fue necesario solicitar la presencia de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes llegaron para tomar conocimiento y recabar indicios del interior de la cuartería, todo en presencia del Fiscal en turno.
El cuerpo fue retirado por el personal de una funeraria directamente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaría la autopsia de Ley, mientras que autoridades esperarían a que la persona fuera identificada de manera oficial por algún familiar. Además de que iniciaría una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.