in

Asesinado en El Encinar

Superiberia
  • Atacado en su domicilio
  • El cuerpo de Cándido Estrada quedó en el patio de su vivienda, las autoridades correspondientes investigan los motivos del homicidio.

Nogales.- La mañana de ayer domingo se registró una movilización policiaca cuando se alertó que en la colonia El Encinar, del municipio de Nogales, se encontraban dos personas del sexo masculino al parecer sin vida ya que se habían
escuchado detonaciones.
Por lo que se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y la Policía Municipal, a su arribo encontraron a una persona tirada en el patio de su domicilio, quien en vida respondía al nombre de Cándido Estrada Cancino y tenía 39 años de edad, por lo que procedieron a acordonar el área y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Según los primeros reportes esta persona habría muerto por causas naturales pues sufría presión arterial alta por su complexión robusta y posiblemente un infarto fulminante fue la causa de su muerte.
Más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y de la Fiscalía Regional así como peritos forenses, quienes tomaron conocimiento y al revisar el cuerpo se percataron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que procedieron a integrar la Carpeta de Investigación y posteriormente el levantamiento del cadáver. 
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realiza la necropsia correspondiente para así conocer las causas de la muerte y posteriormente se espera que los familiares del ejecutado lo reclamen para darle sepultura, de acuerdo a sus costumbres.

CANAL OFICIAL

Vuelcan peregrinos

Sin rastro de los ‘levantados’