in

Asesinado en borrachera

Superiberia

Nogales.- La tarde de ayer, un campesino de 40 años fue asesinado a balazos en las inmediaciones del campo deportivo Las Nieves de la localidad de Ojo Zarco, luego de que al calor de las copas se liara a golpes con otro sujeto, quien durante la riña sacó una pistola calibre nueve milímetros y le asestó varios balazos.

 

El hombre murió desangrado en el lugar, esto debido a dos certeros disparos que recibió en la yugular; por otra parte se informó que tras el homicidio el presunto asesino logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta junto con otro sujeto.

 

El hoy occiso fue identificado por una de sus hermanas como Mauricio Vallejo Huerta, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Necoxtla, perteneciente a la congregación antes mencionada, el cual al momento de su muerte se encontraba conviviendo junto con varios conocidos en la feria que se organiza en el marco de los festejos del mes patrio.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Vallejo Huerta se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con varios vecinos en la feria y presuntamente se hizo de palabras con un sujeto con el que sostenía viejas rencillas.

 

Debido a que ambos se encontraban en estado de ebriedad, el hoy occiso comenzó a pelear con el otro sujeto, a quien había golpeado hasta que terminó malherido, hecho que provocó que sacara un arma de entre su ropa y comenzara a disparar.

 

Al percatarse de esto Mauricio Vallejo trató de correr para evitar ser alcanzado por el fuego, pero el enfurecido sujeto pudo ponerse de pie y le propinó dos certeros disparos en la yugular.

CANAL OFICIAL

BALACERA SIGUE LA INSEGURIDAD EN ORIZABA

Vacían caja de tráiler