Veracruz.- El comerciante Adolfo Tejeda Hernández fue asesinado brutalmente con un pico de botella en el Bar Chégere, en colonia Carranza del municipio de Boca del Río, la víctima era el propietario de la cantina.
A las 10:30 horas del lunes, personal de la Central de Emergencias C-4 hizo el reporte que una persona muerta en el bar Chégere, ubicado la avenida Graciano Sánchez número 51, entre calles 8 y 16, de la colonia Carranza de Boca del Río.
Cuando las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional del Estado se presentaron en el sitio, confirmaron que al interior estaba muerto el propietario.
La víctima presentaba heridas punzocortantes en rostro y cuello, lesiones que le provocaron la muerte.
El hombre de complexión robusta no portaba camisa, traía un pantalón negro de vestir y zapatos negros.
Peritos criminalistas hallaron en el sitio el pedazo de botella rota con la que fue asesinado el comerciante.
Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público de Boca del Río se presentó para el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Adolfo Tejeda Hernández, de 61 años, con domicilio en avenida 3 número 3, colonia Carranza.
Judith Ponce, esposa de la víctima, comentó a la Policía Ministerial que Adolfo Tejeda normalmente se quedaba a dormir en el bar.
Pedro Lira, empleado del bar Chégere, relató que la última vez que vio con vida a su patrón fue como a las 03:00 horas del lunes, cuando él se retiró y lo dejó tomando con el músico de nombre Gil N. Además del músico, se quedaron tomando dos meseras de quienes se desconoce su paradero.
Agentes de la Policía Ministerial indagan qué pudo ocurrir esa noche cuando el comerciante fue ejecutado brutalmente.