in

Asesinado en asalto

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de 55 años fue asesinado a garrotazos por sujetos desconocidos quienes, se presume, lo agredieron para poder robarle cuando se encontraba en el interior de su negocio.

La víctima fue identificada por sus familiares como Manuel Padilla, de oficio carpintero, y quien, a decir de sus vecinos, era una persona tranquila, amigable y sin vicios.

Los sangrientos hechos se suscitaron sobre la calle Las Margaritas entre avenida Cipres, de la tercera sección de San Nicolás, a un costado del “Rancho Bonito”.

Las primeras investigaciones señalan que el finado, al encontrarse laborando en su carpintería, fue sorprendido por uno o varios sujetos quienes con el afán de robarle, lo atacaron con un garrote que hallaron en el lugar.

Fue uno de sus hijos quien lo halló tirado, por lo que al verlo en un charco de sangre, pidió la presencia de la Cruz Roja, sin embargo al llegar los paramédicos éstos lo declararon muerto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal quienes custodiaron el sitio, mientras que personal de Servicios Periciales de Córdoba y del Ministerio Público, tomaban conocimiento del hecho.

En el sitio fue encontrado todo alborotado lo que se presume el o los ladrones buscaban dinero o cosas de valor qué robarle.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por una funeraria para practicarle la necropsia de rigor.

 

Angel Contreras Mauss

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Rescatan a secuestrada

El poder de los gobernadores