DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Nogales.- Un joven de entre 20 y 25 años, fue asesinado por hombres desconocidos en la localidad de El Encinar, donde fue hallado sin vida en un camino de terracería.
El hallazgo lo realizaron vecinos, alrededor de las 07:00 horas del viernes, cuando vieron el cuerpo del joven tirado sobre la calle Insurgente, entre la vía del Ferrocarril y Revolución, de la colonia Libertad.
Una llamada al número de Emergencias 911 movilizó a elementos de la Policía municipal, quienes a su llegada confirmaron el reporte y acordaron la zona, como parte del protocolo de cadena de custodia.
El joven presentaba una herida en la cabeza, presuntamente provocada por un disparo de arma de fuego, aunque vecinos no escucharon disparos.
Al lugar acudió personal del área de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense.
Hasta el cierre de edición, la víctima permanecía en calidad de desconocido en el Semefo, en espera de que sea reclamado por algún familiar.