in

Asesinado de 58 puñaladas

Superiberia

Nogales.- Un hombre fue hallado sin vida, ultimado de 58 puñaladas, en una callejón ubicado en la segunda privada de la calle Nayarit, de la localidad de El Encinar, la mañana de ayer.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, luego de que lugareños se percataran de la presencia del cuerpo, exactamente a unos 50 metros de la parte trasera del Telebachillerato.

De inmediato, fueron alertadas las corporaciones de Protección Civil y Cruz Roja, quienes arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del sujeto, que se encontraba ensangrentado en rostro y cuerpo.

Posteriormente arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área, enseguida la Perito en turno arribó para realizar la inspección ocular.

Por su parte, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de una funeraria local, donde la necropsia arrojó que tenía 58 puñaladas.

De acuerdo a las autoridades judiciales, el cuerpo fue arrastrado de la calle Nayarit hasta la vereda y podría tratarse del chofer reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.

CANAL OFICIAL

Casi ocurre desgracia

Matan a pensionado