Córdoba-. El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años que fue asesinado de al menos 60 puñaladas fue encontrado la mañana de ayer en las riberas del río San Antonio; la sangrienta escena tuvo lugar en la avenida 6 y calle 4 de la colonia Carranza.
El hallazgo lo hicieron vecinos cerca de las 07:00 de la mañana, luego de ver que un hombre estaba tirado boca abajo en medio de un enorme charco de sangre y siendo comido por las hormigas.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para confirmar el macabro hallazgo, localizando el cuerpo de una persona del sexo masculino quien hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.
Se trata de un hombre de tez morena clara, de entre 20 y 25 años, cabello negro corto, de 1.60 de estatura, mismos que vestía playera azul con la leyenda ”Cuernavaca”, pantalón de mezclilla y zapatos negro tipo choclo de la marca Caterpillar.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes lo asesinaron y el motivo que los orilló a cometer tan cruel crimen.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para tomar conocimiento y recabar datos que pudieran llevar a la captura del o los responsables de la ejecución.
Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales de Córdoba tomaron conocimiento del hecho abriendo la investigación ministerial número 438/2013, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado por una funeraria local hasta el anfiteatro.
Horas después se confirmó que el hoy occiso recibió al menos 60 puñaladas, 20 de ellas en la espalda, 10 en el tórax, una en el cuello, 3 en los dedos de la mano izquierda, y el resto en diversas partes del cuerpo, lo que le provocaron una muerte agonizante.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono