De la Redacción
EL BUEN TONO
Amatlán.- Un hombre de unos 35 años de edad, identificado como Ignacio Rodríguez Andrade, vecino del Infonavit Arboledas, en Córdoba, fue asesinado a golpes la tarde de ayer sábado a orilla de la carretera federal Peñuela-Rancho Trejo, a la altura del kilómetro 6.
Se informó que dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, lo esperaban en dicho lugar y lo atacaron a golpes, hasta privarlo de la vida. Paramédicos que fueron alertados llegaron, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos quienes arribaron al ser alertados a través del número de Emergencias 911.
Las autoridades policiacas locales y estatales que llegaron implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los probables responsables.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, al momento en que caminaba por dicho tramo carretero.
El cuerpo quedó tirado a unos dos metros de la banqueta, siendo cubierto con un sábana azul, por un elemento policiaco de los que llegaron al lugar.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en criminalística llegaron para llevar a cabo una inspección ocular y el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.
Una vez concluidas las diligencias se dio paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para su posterior identificación oficial.