in

Asesinado a golpes

Superiberia

Córdoba.- Luego de algunos minutos de permanecer en agonía, murió en las instalaciones de la Cruz Roja local una persona del sexo masculino de 25 a 30 años de edad, la que momentos antes fue encontrada tirada en un camino de terracería, con vida pero seriamente golpeada y con huellas de tortura, frente al panteón municipal de Yanga. 

Por la noche, el cuerpo de esta persona, de tez morena clara, cabello negro corto, de 1.60 de estatura aproximadamente, permanecía en calidad de desconocido, pero se sabe presentaba varios tatuajes, entre ellos, unas alas en la muñeca de la mano derecha, una araña en la pierna izquierda, así como dos máscaras con lágrimas en el hombro derecho y una “dormilona” en la oreja del mismo lado.   

Desde el momento de su deceso, personal de la agencia sexta del Ministerio Público investigador, encargado de tomar conocimiento, boletinó las características de esta persona a las demás agencias del Ministerio Público para conocer si no cuentan con reporte de algún desaparecido. De acuerdo a información proporcionada por personal de la Cruz Roja de esta ciudad, alrededor de las 07:40 de la mañana recibieron la llamada de auxilio de parte de la base de la Policía municipal de Yanga, en donde les daban a conocer sobre hallazgo de una persona tirada en un camino de terracería entre cañales.

A la llegada de los técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia 198, alrededor de las 08:00 de la mañana, confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que se encontraba seriamente golpeada y sin zapatos, con playera blanca y pantalón café, presentando huellas de tortura, brindándole los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron para ser hospitalizado.

Alrededor de las 08:35 la ambulancia 198 arribó a sus instalaciones pero el estado de salud del desconocido era reportado como grave, debido a los golpes que presentaba en todo el cuerpo, siendo internado de inmediato para que recibiera las atenciones necesarias.

Minutos después, alrededor de las 08:45, se daba a conocer el deceso de este sujeto, a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos de guardia por salvarle la vida; se le informó a la autoridad policiaca ministerial.

Fue el agente sexto del Ministerio Público Investigador licenciado Oliver Díaz Navarrete, quien alrededor de las 09:30 arribó a la Cruz Roja en compañía de peritos de la PGJE y personal de una funeraria, para tomar conocimiento, realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Con este cadáver, ya suman dos los encontrados sin vida en menos de 24 horas, el primero fue el de un hombre de 35 a 40 años, el cual fue agredido a machetazos y degollado, siendo encontrado su cuerpo a la altura del kilómetro 89 de la carretera federal Fortín-Coscomatepec, en La Ermita, en el municipio de Tomatlán.

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Hallan muerto a desaparecido

Gravity, nominado en los BAFTA 2014